QUIENES SOMOS

Ofrecemos programas de formación empresarial destinados a organizaciones y al público en general, los cuales combinan DINÁMICAS lúdicas (tales como percusión y música, entre otras) con procesos reflexivos y herramientas teórico prácticas, teniendo como base metodología de Coaching con PNL y modelos de aprendizaje para adultos.

Usamos además la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY para facilitar la reflexión, comunicación y resolución de problemas que puedan tener los personas y equipos en general.

Nuestro Director Walter Sotomayor Chuquiure

Coach certificado por la International Coaching Community, PNL Practitioner de la Society of Neurolinguistic de Richard Bandley.   Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Lima, con experiencia en áreas comerciales y financieras de empresas de primer nivel.

Certificado en el 2013 en la primera promoción peruana de la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY.  Unico participante peruano en el 1er Congreso Latinoamericano de la metodología de Lego Serious Play realizado en México en febrero del 2014.

Fundador, Gerente General y Director Musical de DINAMICA®, empresa de team building, profesor del programa LIDERA de la Pontificia Universidad Católica.

Walter además es baterista profesional y tiene experiencia en presentaciones ante audiencias de hasta 25,000 personas

Nuestros Servicios

“Puedes descubrir más de una persona en un hora de juego que en un año de conversación”. – Platón.

Ver más